HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fue de urgencia por un dolor en el estómago y no ha despertado más

La joven decidió radicarse en la ciudad de Bogotá en busca de mejores oportunidades laborales.

Fanny Arias Amaya, una joven de 24 años y procedente del municipio de Plato, Magdalena, decidió dejar su lugar de origen para establecerse en Bogotá en busca de un futuro prometedor tanto para ella como para su familia.

Recientemente, experimentó intensos dolores estomacales que la llevaron a acudir de inmediato a la sala de emergencias de la fundación clínica Shaio en Bogotá. A pesar de la atención médica recibida, su condición se complicó y actualmente se encuentra en un estado inconsciente.

Fanny permanece conectada a varios dispositivos médicos que la mantienen con vida, mientras los especialistas intentan identificar las causas de su grave enfermedad.

Fanny vive en la vereda San Gabriel, ubicada a unos kilómetros del corregimiento de Apure, en el municipio de Plato. Sus padres, miembros de la Iglesia Pentecostal, se aferran a su fe en Dios y buscan el apoyo de todas las personas de buen corazón para incluirla en sus oraciones, anhelando su pronta recuperación para reunirse nuevamente como familia.

“Estamos unidos en oración por su salud, sabemos que esta nueva batalla la ganarás y saldrás victoriosa para contar tu testimonio”, han manifestado allegados de la joven a través de las redes sociales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más