HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentos: estos serían los cambios de última hora en Selección Colombia contra Paraguay

El técnico Néstor Lorenzo no va a repetir la formación titular que jugó contra Brasil.

La Selección Colombia cierra este martes su participación en la doble fecha de la eliminatoria rumbo al Mundial 2026, luego de su histórica victoria contra Brasil, en la fecha 5, se prepara para enfrentar a Paraguay en Asunción.

El combinado nacional está en tierras guaraníes preparando el difícil encuentro ante un seleccionado que viene de sacar un valioso empate en Chile: fue 0-0 en el Estadio Nacional de Santiago.

Son varias las dudas que tiene el técnico Néstor Lorenzo para conformar el once titular que saldrá al terreno de juego en el estadio Defensores del Chaco. Según se ha revelado en las últimas horas, son tres los cambios que tendrá el equipo con respecto al que jugó contra Brasil, serían dos obligados y uno por decisión técnica.

La primera novedad está en la defensa, ante la ausencia obligada de Dávinson Sánchez, que fue desconvocado de la concentración por acumulación de tarjetas amarillas, Carlos Cuesta podría ocupar su puesto en la zaga defensiva.

El segundo cambio del DT es por el lateral izquierdo, después de que Deiver Machado saliera de la concentración por una lesión el pasado domingo. Cristian Borja, quien ingresó en el segundo tiempo en Barranquilla, sería el hombre que ocuparía ese lugar en la defensa.

No todos son malas noticias para el técnico Néstor Lorenzo, que recupera a Jhon Arias contra Paraguay y tiene grandes opciones de ser titular. El delantero, que fue baja el pasado jueves por sanción, está habilitado para jugar y viajó con el equipo que aterrizó en Asunción.

Jorge Carrascal sería el hombre sacrificado en el once titular para la entrada del artillero del Fluminense, quien ocuparía el sector derecho del ataque de la Selección Colombia.

Así las cosas, Néstor Lorenzo jugaría con un 4-3-3, con Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, John Janer Lucumí, Cristian Borja; Kevin Castaño, Mateus Uribe, Jhon Arias; Luis Díaz, James Rodríguez y Santos Borré.

/El tiempo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más