HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Peña y Fabián Cantillo se reencontrarán en Junior

Junior de Barranquilla vuelve a apuntarse como uno de los equipos que más animará el mercado de fichajes de cara al primer semestre de 2024. De hecho, sin haber finalizado su participación en esta Liga, ya tiene acordado un fichaje.

El mediocampista samario Fabián Cantillo se convirtió en la primera incorporación de Junior para 2024, luego del acuerdo al que llegó la institución rojiblanca con Unión Magdalena, dueño de los derechos del futbolista.

El capitán de campo del ‘Ciclón Bananero’ llegará al Junior en calidad de préstamo con opción de compra por un año.

Cantillo, de 26 años, jugó 19 partidos en el todos contra todos y marcó dos goles. Fue uno de los jugadores rescatables del Unión en la campaña que concluyó con el cuarto descenso de su historia.

A la par de la vinculación de Cantillo, Junior consiguió también extender el préstamo del defensor central Jermein Peña, el cual se vencía en diciembre próximo. El nuevo acuerdo fue fijado hasta junio de 2024.

Tras confirmar a Fabián Cantillo, Junior también aspira a lograr la ampliación del préstamo de José Enamorado, cuyo opción de compra se venció el pasado 15 de noviembre.

JERMEIN SE QUEDA

El defensor de 24 años, Jermein Zidane Peña, seguirá siendo parte del Junior de Barranquilla hasta, a priori, junio del 2024.

Cuando se planteó el negocio entre ambas instituciones, se pactó que el zaguero llegaría al ‘Rojiblanco’ por seis meses y con una opción de compra del 50%.

Por su buen rendimiento, Junior volvió a las mesas con el ‘Ciclón Bananero’ para ampliar ese préstamo hasta junio del 2024, algo que aceptaron desde Santa Marta.

Eso sí, en dado caso de que el equipo de la ‘Arenosa’ ejerza su compra, Jermein tendrá un aumento salarial y estará allí por tres años.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más