HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Perú buscará  recuperarse

La selección de Perú, rezagada al último lugar del premundial sudamericano, enfrentará a una sorprendente Venezuela  hoy en Lima, con la misión de no perder prematuramente el tren de la clasificación hacia el Mundial-2026.

El encuentro por la sexta fecha de la clasificatoria está fijado para las 9:00 de la noche en el estadio Nacional y será dirigido por el argentino Darío Herrera.

Con cuatro derrotas al hilo y un empate en cinco fechas, Perú se ubica con un punto en el fondo de la tabla de posiciones del premundial que lidera la vigente campeona mundial Argentina con 12.

Venezuela con el mejor comienzo de su historia en las clasificatorias (dos triunfos, dos empates y una derrota) está en cuarto lugar y en zona de clasificación directa.

Perú llega fuertemente golpeado al partido tras perder de visita 2-0 con Bolivia en la altura de La Paz (3.600 msnm).

Pese a los malos resultados, el técnico peruano Juan Reynoso cree que podrá redireccionar el barco.

El DT, que asumió sus funciones en agosto del 2022, es duramente criticado por los hinchas peruanos que exigen a gritos su renuncia.

En las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, Perú bajo las riendas del argentino Ricardo Gareca derrotó de local 1-0 a la selección vinotinto.

Con la moral al tope, Venezuela dirigida por el argentino Fernando ‘Bocha’ Batista llega invicta al partido y con el objetivo de seguir sumando en el clasificatorio. La vinotinto empató de local 0-0 con Ecuador en la quinta fecha.

El ‘Bocha’ Batista no podrá contar con los mediocampistas Tomás Rincón por lesión y José ‘Brujo’ Martínez, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. / AFP

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más