HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Magdalena Creativo es mi mejor regalo de 15 años

Cuando se trabaja con constancia y tenacidad por los sueños y objetivos que nos trazamos, los frutos, pequeños o grandes, siempre serán sinónimo del deber cumplido. Y es eso, lo que con dedicación y mucho estudio, Gilary Fontalvo García, una adolescente de 14 años, nacida en el municipio de Santa Bárbara de Pinto, ha logrado reflejar en cada una de sus presentaciones en programa ‘Magdalena Creativo’ que lidera la Gobernación del Magdalena y, en el que logró pasar a la etapa de semifinales en el Festival de Expresiones Orales.

Su talento la ha llevado a destacarse en su humilde territorio, sitio desde donde llegó con la ilusión de conocer por primera vez a Santa Marta y sus playas. “’Magdalena Creativo’ se ha convertido en mi mejor regalo de 15 años; no pensé nunca conocer Santa Marta y mucho menos las bellas cosas que tiene esta ciudad”, expresó en medio de su alegría luego de haberse presentado ante un estricto jurado calificador Gilary Fontalvo.

Por su parte, María García, madre de la adolescente, una mujer hacedora de la cultura y reconocida por su gran aporte a la juventud desde su pueblo, manifestó su agradecimiento por ayudar a cumplirle uno de sus sueños a su hija.

“El ‘Magdalena Creativo’ llegó en el momento indicado y sobre todo esta semifinal porque siempre quise regalarle a ella en sus 15 años un paseo, pero las condiciones económicas no lo permiten, pero hoy estamos alojadas en uno de los mejores hoteles que tiene Santa Marta, en El Rodadero, tenemos playa y todo absolutamente todo gratis. La hemos pasado súper chévere por eso hoy decimos que ‘Magdalena Creativo’ es Resultado del Cambio”.

Cabe precisar que, durante el tercer día de eliminatorias entre los Festivales de Teatro y Expresiones Orales, se presentaron en tarima 33 artistas. Este 20 de noviembre estaba programada la exposición de los productos de quienes se postularon en el Festival de Artes Visuales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más