HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía de Turismo hace cumplir cierre de playa

Los uniformados adelantan constantes patrullajes para evitar que propios y turistas ingresen al mar a altas horas de la noche.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta a cargo del coronel Yasid Alberto Montaño Granados desplegó un operativo especial al sector turístico de El Rodadero con el fin de hacer cumplir con el decreto que ordena el cierre de playa después de las 6:00 de la tarde.

Los uniformados adscritos a la unidad de Turismo son los encargados de liderar las intervenciones todas las noches para llevar un mensaje a cada una de las personas que ingresan a la zona de playa y al mar, violando con las disposiciones de la administración Distrital.

El reciente operativo lo realizaron en la noche del lunes, cuando observaron a un gran número de personas sentadas en la arena y otro tomando un baño en el mar a una hora no permitida.

“Le queremos informar a todos los samarios y visitantes que las playas del corredor sur de la ciudad se cierran después de las 6:00 de la tarde y quien sea sorprendido infringiendo el decreto podría recibir una multa”, dijo la institución.

Los ciudadanos podrán recorrer El Rodadero por las noches solamente por el camellón. “Las personas pueden estar en el sector turístico pero en el camellón, pero si desean ingresar a la playa y el mar deberán esperar hasta el siguiente día”, recalcó la Policía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más