Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
La mujer capturada fue sorprendida por miembros de la Policía con un iPhone 11 robado bajo la modalidad de atraco, el cual fue entregado a su propietario.
La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través del Cuadrante de Vigilancia Comunitaria logró la captura de una mujer sindicada del delito de hurto en hechos cometidos en cercanías del sector del centro comercial Buenavista.
Según el reporte policial, el operativo dejó como resultado la recuperación de un celular marca iPhone 11 hurtado bajo la modalidad de atraco, y que posteriormente fue entregado a su propietario. Al parecer, la mujer en compañía de otra persona llevó a cabo la acción delictiva.
Finalmente, la mujer notificada de sus derechos fue dejada a disposición de la autoridad judicial, quien a través del proceso judicial se establecerá la responsabilidad penal.