HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Este martes 150 barrios recibirán agua ‘poco a poco’

Gran parte de la ciudad, es decir, más 150 barrios en los cuatro puntos cardinales de la ciudad, padecerán este martes 21 de noviembre de bajas presiones, debidos a trabajos de mantenimiento preventivo en la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Mamatoco.

Así lo dio a conocer la Empresa de Servicios Públicos del Distrito, Essmar, E.S.P., a través de un comunicado donde advierte que se trata de la ejecución del plan de mantenimientos preventivos, en los desarenadores de la bocatoma del río Piedras y rompepresión, así mismo, al módulo 2 de la Planta de Tratamiento de Agua Potable Mamatoco, con el objetivo de mejorar la confiabilidad y optimizar la operación de la infraestructura que distribuye el agua al norte de la ciudad.

 Estos trabajos se realizarán en el horario comprendido entre las 6:00 de la mañana y 2:00 de la tarde, por motivo los siguientes barrios presentarán bajas presiones y retrasos en la programación de los operativos de distribución.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más