HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El mercado inundado de ‘aguas negras’

Vertimiento de aguas servidas en la principal despensa alimentaria de la ciudad, se viene registrando hace varias horas debido a la obstrucción del sistema de alcantarillado sanitario, según informaciones de los vendedores del sector.

El problema se viene registrando en todos el alrededor del edificio central, calle 11 y 12 entre carrera 8, 9 y 10, donde las escorrentías de aguas residuales con malos olores imposibilitan la convivencia pacífica de los vendedores y clientes.

Lo graves del asunto, según lo manifestado por Yadira Mejía Arregocés, vendedora de la zona, es que desde esta mañana están llamado a la Empresa de Servicios Públicos del Distrito, Essmar, para que envié un carro succión – presión para destapar el sistema y hasta el momento nada ocurre.

“Prácticamente hoy las ventas de pescado, carne y otros artículos que componen la canasta familiar, o mismo que la visita a la galería ha mermado por esas aguas en plena vía”, sostuvo la vendedora consultada.

 

Noticia en desarrollo….

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más