HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Ladrón quedó grabado robando en una vivienda

Cuando aún se encontraban ocupantes de la vivienda al interior, un sujeto no identificado aprovechó a plena luz del día para robar en una vivienda ubicada en el barrio Jardín, perímetro urbano de la capital del Magdalena.

A través de redes sociales se observa el momento en que el ladrón llega hasta una vivienda ubicada en el sector en mención, sube por una reja hasta llegar al techo y procede a tomar la tubería de cobre del aire acondicionado.

Según lo informado por la comunidad, los robos serían repetitivos entre las calles 16, 17 y la calle 22, siendo los artículos de cobre el principal objetivo. Los residentes dan cuenta que este delincuente, cuya identidad no ha sido esclarecida, realiza estos actos a cualquier hora del día, aprovechando la soledad de la zona mencionada.

Cabe mencionar que, el material fílmico fue puesto a disposición de las autoridades para que ejerzan vigilancia en el sector y logren la captura de este delincuente que atenta contra el bien material y social de los habitantes.

La comunidad que rechazó estas acciones delictivas, hizo un llamado a la Policía Metropolitana de Santa Marta para reforzar los controles de vigilancia en la zona y evitar la comisión de delitos que afectan la tranquilidad.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más