HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Presidentes de Altas Cortes escuchan a candidatos para escoger nuevo Registrador Nacional

Los 10 candidatos tendrán máximo una hora en esta entrevista

A las 8:30 de la mañana de este lunes 20 de julio se dio inició las entrevistas en el Palacio de Justicia para conocer más sobre quien será el nuevo Registrado Nacional de Colombia.

Son en total 10 hombres que tienen máximo una hora para su entrevista y como se ha venido resaltando desde la semana pasada, por ley, las entrevistas a los aspirantes a Registrador son reservadas, pues argumentan, que si se hicieran públicas, quedarían con vicios de legalidad y se daría espacio a demandas de nulidad.

El primero en iniciar esta jornada fue Virgilio Almanza Ocampo, seguido de Joaquín Vives, Leonardo Torres, Orlando Muñoz y Jaime Suárez, después, hacia la 1:30 de la tarde se dará un receso para tomar almuerzo y continuará Armando Novoa, Hernán Penagos, Nerio Alvis, William Ochoa y por ultimo Orlando Beltrán.

Lo que se conoce hasta el momento, según el cronograma, es que los presidentes de las altas cortes tendrán esta semana para dar a conocer quien reemplazará a Alexander Vega en este cargo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más