HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Subintendente se disparó en el rostro

Un uniformado de la Policía Nacional que estaba adscrito al Departamento de Policía Magdalena permanece bajo estricta supervisión de un centro asistencial del municipio de Ciénaga, tras resultar gravemente herido de un impacto de bala, cuando, al parecer, se autolesionó con su arma de fuego.

Se trata del subintendente Andy Rafael Cantillo Urieles, oriundo y residente del municipio Ciénaga,  adscrito a la estación de Policía de El Banco (Magdalena), quien presenta una lesión en el rostro que lo mantiene bajo estricta supervisión médica.

Los hechos que son materia de investigación se presentaron en la calle 30 con carrera 17 del barrio San Juan, cuando el uniformado que se encontraba de permiso, por razones no esclarecidas y circunstancias que están siendo indagadas, presuntamente habría sacado un arma de fuego y en ese instante apretó el gatillo, provocando así el disparo que lo alcanzó en su cabeza.

Seguidamente, fue auxiliado a la urgencia de la Fundación Policlínica Ciénaga en donde quedó internado bajo observación tras ser valorado por los especialistas. Según precisaron fuentes judiciales, el uniformado se encuentra en delicado estado, es por esto, que sus familiares y amigos a través de redes sociales piden por su recuperación, “Compadre Te necesito junto a mi ahijada Antonella para cuidarla y celebrar su cumple el 2/12/2023, Fuerza”, escribió su allegado.

Se supo que la hipótesis de la autolesión se encuentra en investigación, y que los actos urgentes fueron asumidos por personal del CTI de la Fiscalía General de la Nación, quienes tratan de esclarecer las circunstancias que rodean este suceso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más