HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo sacaron de su casa y fue asesinado a bala

Mientras departía con unos amigos, un joven fue asesinado con arma de fuego por un desconocido en motocicleta en el oriente de Santa Marta. Sus acompañantes lo trasladaron a un centro clínico pero no resistió y murió minutos después.

Este fue identificado como Javier Mauricio Rumbo Romero, conocido popularmente como ‘Coco’,  de 27  años de edad, y quien laboraba en un almacén de motocicletas en el sector del Once de Noviembre, según lo informado por una fuente policial.

El atentado se registró a la medianoche de ayer, en el sector de Colinas del Río, del barrio Timayuí. La información preliminar de la Policía da cuenta que, el mencionado estaba departiendo con varios amigos cuando llegó un individuo que sin mediar palabra sacó una pistola y le propinó varios balazos en su humanidad que lo dejaron gravemente herido en el suelo, para huir con rumbo desconocido.

Se conoció que los presentes intentaron salvar a ‘Coco’, trasladándolo a la urgencia de la Clínica Los Nogales, donde desafortunadamente, minutos después de su ingreso, perdió la vida a causa de los graves balazos.

Al lugar llegaron varias patrullas de la Policía Metropolitana para acordonar la escena del crimen y adelantar las primeras averiguaciones con testigos y familiares.

De igual manera, una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín  realizó los actos urgentes e inspección e iniciaron las investigaciones para establecer los motivos detrás del atentado y capturar al autor material.  El cadáver fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal, a donde arribaron la mañana de ayer sus familiares para agilizar los trámites de retiro y poder darle cristiana sepultura.

Según información suministrada por familiares de la víctima, en horas de la noche había salido de su lugar de residencia acompañado por un sujeto conocido con el alias de ‘Cachi’, de quien se desconoce su paradero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más