HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Cucho’ Hernández, con medalla de plata

 El samario Fabián Hernández Cervera, ‘Cucho’, logró la medalla de plata para el Magdalena, en la gran final de boxeo, categoría 64kg., de los Juegos Deportivos Nacionales 2023, que se efectuó en el Coliseo Instituto Técnico Superior de Pereira.

‘Cucho’ demostró todo sus condiciones en el ring, donde se enfrentó al vallecaucano José Viáfara Fiori, quien se quedó con el oro. Esta participación le permitió ser convocado a la preselección Colombia de boxeo.

Hernández Cervera pertenece a la Escuela de Alto Rendimiento de la Gobernación del Magdalena, y, esta presea de plata, es la primera para la delegación departamental, siendo un Resultado del Cambio.

Por su parte, la selección de sóftbol masculina del Magdalena debutó con una victoria y una derrota en estas justas deportivas.

A primera hora, en Cali, la novena magdalenense enfrentó a un duro rival como lo fue Sucre, donde lamentablemente las cosas no salieron de la mejor manera y el resultado fue en contra 4 carreras por 0.

En el segundo duelo de la jornada sabatina, el rival de turno fue Valle. Allí, nuestros ‘guerreros’ sacaron la casta y en un encuentro muy disputado lograron conseguir la victoria 2-1. Magdalena se medirá este domingo a Bolívar.

Entre tanto, en Manizales, se llevaron a cabo competencias de patinaje, pero no se logró avanzar por la lucha de las medallas.

Juan Sebastián Acosta Gómez, de Magdalena, se ubicó entre los mejores exponentes del skateboarding, modalidad park, en los Juegos Deportivos Nacionales 2023, que se realizó en Santa Rosa de Cabal (Risaralda).

La delegación de actividades subacuáticas tuvo hoy su primera participación en la edición 2023 de estas justas nacionales.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más