HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Linda Caicedo salió lesionada

Linda Caicedo jugó a primera hora en una nueva versión del clásico español femenino.

La cafetera llegaba al duelo con Real Madrid, luego de haber jugado por la Champions League a mitad de semana y buscando dar un golpe en la liga ante el Barcelona de Aitana, Salma y compañía.

Para las merengues era la oportunidad de igualar la línea de puntos de las catalanas.

El equipo de la capital sumaba 21 puntos y estaba a solo tres de las campeonas de Europa. Sin embargo, desde el inicio del partido, el juego se pintó bastante complicado para las dirigidas por Alberto Toril.

Al minuto 17 del compromiso fue la ganadora del Balón de Oro 2023 la encargada de abrir la goleada.

Aitana Bonmatí consiguió el 1-0 en la casa culé que empezaba a mostrar una amplia superioridad ante un Madrid sin respuestas.

Caicedo era una de las más insistentes en el Madrid. La colombiana trataba de hilvanar jugadas, pero sus compañeras parecían en un ritmo de partido diferente. Pesé a su rebeldía, el cuadro blanco fue cediendo y empezó a sufrir el partido. Antes del final de la primera parte, Caroline Graham y Mariona Caldentey pusieron el 3-0 parcial.

En el minuto 82 llegó la jugada que dejó a Linda fuera de las canchas. La cafetera se estrelló con Catalina Coll, portera rival y se llevó un duro golpe en su pierna derecha, para marcharse del campo, ayudada por los médicos de su club. Para la colombiana fue un golpe bastante fuerte que la dejó en medio de las lágrimas. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más