HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado con arma ilegal

El indiciado no presentó la documentación que le permitiera el porte y tenencia del arma de fuego.

En labores de patrullaje, registro y control, uniformados del modelo nacional de vigilancia del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscrito al Distrito Tres del municipio de Ciénaga, lograron materializar la captura de un hombre.

La aprehensión del indiciado se llevó a cabo en la calle 15 con carrera 5 de la mencionada población, momentos en que se desplazaba por ese lugar y los uniformados al notar su actitud sospechosa, lo abordaron y le solicitaron un registro corporal.

En medio del procedimiento, los agentes le encontraron en la pretina de su pantalón un arma de fuego tipo revólver calibre 38, por lo que procedieron a solicitarle la documentación que le permitiera el porte y tenencia.

Sin embargo, el indiciado dijo no tenerla y los patrulleros procedieron a hacerle saber sus derechos como persona capturada para luego llevarlo hasta la estación de Policía, en donde quedó a disposición por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más