HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Nueva Miss Universo, sueña con una sociedad más justa 

Sheynnis Alondra Palacios Cornejo, de 23 años de edad,  modelo, comunicadora social y promotora comunitaria, se convirtió en la primera mujer en alcanzar la corona de Miss Universo para Nicaragua.

Ella,  batalló varios años contra la ansiedad, por lo que la Salud Mental es su prioridad.

Es presentadora del programa ‘Entiende tu Mente’,  que lanzó tras batallar contra la ansiedad, buscando ayudar a muchas personas y que aborda diferentes temas sobre la salud mental

Actualmente se encuentra dirigiendo un proyecto social con el cual busca una sociedad justa, igualitaria, llena de empatía y respeto.

La nicaragüense  se coronó como la mujer más hermosa del Universo tras competir con más de 80 candidatas en El Salvador, ella  conquistó a los jurados y espectadores con su belleza, carisma e inteligencia.

Palacios Cornejo fue coronada  como Miss Teen Nicaragua en 2016 y cuatro años después se posicionó como Miss Mundo Nicaragua,  lo que le permitió participar en esta versión de Miss Universo logrando la tan anhelada corona.

Miss Tailandia, Anntonia  Porsild, fue elegida primera finalista, mientras que Miss Australia Moraya Wilson,   quedó como segunda finalista.

En la edición 72 del concurso que se llevó a cabo en San Salvador por segunda ocasión, se destacó la inclusión y la diversidad al incluir a dos aspirantes casadas y con hijos, entre ellas, la colombiana, lo que es posible tras el cambio de reglas que permite concursar a mujeres casadas, con hijos, embarazadas divorciadas, mujeres transgéneros y de talla grande.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más