HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Juanes le dará la vuelta a Colombia con su música

Mientras que Juanes se encontraba en Sevilla, España, participando de las distintas actividades de la edición 24 de los Latin Grammy, se anunciaba una de sus más ambiciosas giras de conciertos en Colombia.

Bogotá, Medellín, Cali, Pereira y Bucaramanga fueron las ciudades escogidas para esta serie de presentaciones que se realizarán durante el próximo año.

Todo esto luego de un año apoteósico para su carrera, con cuatro nominaciones en los Latin Grammy 2023 estableciendo un nuevo récord como el artista solista latinoamericano con más nominaciones y estatuillas en la historia de estos importantes premios, una exitosa gira por Europa y América Latina; el histórico concierto en la segunda edición del Festival Cordillera, y las dos presentaciones con boletería agotada junto a Morat en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

«Juan es Colombia Tour» arrancará en La Macarena de Medellín el 16 de mayo, luego llegará al Centro de Eventos Valle del Pacífico de Cali el 17 de mayo y al día siguiente en Expofuturo en Pereira.

Al Movistar Arena de Bogotá llegará el 24 de mayo y el cierre será en el Cenfer en Bucaramanga el 25 de mayo.

Ya son más de 35 años haciendo música, más de 25 Latin Grammy y tres Grammy Anglo, diez álbumes de estudio que han hecho parte de la banda sonora del continente, colaboraciones fundamentales con íconos como Carlos Santana, Juan Luis Guerra, Tony Bennet, Laura Pausini, Nelly Furtado, Morat, Carlos Vives, Los Tigres del Norte, Mon Laferte y más.

Juanes un nombre que puso a Colombia en el mapa musical y nos llenó de orgullo el corazón para decir que esta es ‘Mi Tierra’, un ser conectado con su esencia, con su familia, con su país y con su arte.

‘Vida Cotidiana’, es el más reciente de sus discos, nominado a  tres  categorías de los Latin Grammy incluyendo Álbum del Año con hits como ‘Amores prohibidos’, ‘Ojalá’ o ‘Cecilia’, ha sido una de las producciones discográficas más celebradas del año.

“En 1988 comencé a girar por Colombia siendo de Ekhymosis, luego soñé con darle la vuelta al mundo y se la he dado varias veces. Ahora mi sueño es regresar de nuevo a girar por mi tierra, por mi Colombia adorada. Hoy les comparto que estaré con ustedes en mayo de 2024. Colombia es mi inspiración”, aseguró un emocionado Juanes. /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más