HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido pescador en atentado sicarial

Un hombre resultó gravemente herido tras ser atacado a bala por desconocidos en motocicleta en área rural del municipio de Plato, Magdalena. Los móviles son objeto de investigación por parte de las autoridades.

Este fue reportado por la Policía como Luis Alberto Medina Ahumada, de 43 años de edad, quien presenta tres heridas de arma de fuego, las cuales lo mantienen bajo estricta supervisión de un centro asistencial de la localidad.

El atentado se registró en la madrugada de ayer en vía pública del corregimiento de Carmen del Magdalena de la municipalidad en mención.

Según la información de personas que presenciaron el hecho, la víctima se encontraba departiendo junto a su familia en su vivienda cuando llegaron dos individuos y uno le disparó en repetidas oportunidades, pero solo tres le impactaron en diferentes partes del cuerpo. Seguidamente se dieron a la huida con rumbo desconocido.

Se conoció que la comunidad al escuchar las detonaciones salieron a darse cuenta lo que había sucedido y se toparon con el hombre malherido, por lo que de inmediato  dieron aviso a la Policía que se desplazó al lugar de los hechos para verificar la información. De  inmediato fue auxiliado y trasladado hasta la sala de urgencias del hospital local pero por la complejidad de las tres lesiones tuvo que ser remitido a un centro médico de mayor complejidad donde se encuentra recibiendo atención médica.

Por otro lado, la Policía Judicial inició las investigaciones para tratar de establecer las circunstancias reales que rodean este nuevo ataque violento en el departamento del Magdalena, así como los móviles y la captura de los responsables que al cierre no habían sido esclarecidos. “Actualmente, los acontecimientos están siendo objetivo de investigación por parte de los peritos asignados”, indica el reporte policial.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más