HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió ‘Alan’, hijo de Dj ‘Tigre’, lo mató descarga eléctrica

Después de permanecer casi un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Julio Méndez Barreneche, en Santa Marta, murió en las últimas horas Alan Rebolledo, hijo de Elvis Rebolledo, quien es ampliamente conocido en la ciudad como Dj Tigre y  cuenta con una pequeña producción de música, luego de sufrir una descarga eléctrica.

De acuerdo con las primeras versiones, los hechos se presentaron el pasado sábado 28 de octubre cuando el joven se encontraba realizando instalaciones de luces de un ‘pick up’ de un reconocido establecimiento de la ciudad y por razones desconocidas sufrió el accidente eléctrico quedando ‘pegado’ a un cable de alta tensión.

Pese a que Elvis Rebolledo, padre del joven, permaneció junto a su hijo y toda la familia, haciendo cadenas de oración con vecinos y amigos que tenían la esperanza de verlo recuperado, todo se apagó de repente a causa de un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino en el hospital local a donde había sido llevado por sus familiares y presentó leve mejoría días atrás, sin embargo, su estado de salud se deterioró repentinamente. El menor Rebolledo, era apasionado de la música como su papá, quien maneja excelentemente la producción de luces.

Agentes de la Unidad de Criminalística de la Sijín practicaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, para entregarlo a su familia que lo despedirá en un sentido homenaje.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más