HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia viajó a Asunción

CON LA ILUSIÓN DE LOS TRES PUNTOS

La Selección quiere seguir con su buena racha en las Eliminatorias Sudamericanas. El cuadro tricolor viajó a Asunción para enfrentar el próximo martes a Paraguay. Davinson Sánchez, por acumulación de amarillas, y Deiver Machado, por molestias físicas, serán las principales bajas.

Antes de partir a Asunción, Kevin Castaño, volante de gran rendimiento ante Brasil, señaló que el equipo buscará la victoria desde el primer minuto en la capital paraguaya. “Vienen detrás de nosotros, necesitan los tres puntos. Nosotros no nos escondemos, sabemos que tenemos que ir a proponer también condiciones”, mencionó.

La confirmación de la ausencia de Deiver Machado por molestias físicas fue la gran novedad antes del viaje a Asunción. “El departamento médico del equipo nacional realizó los exámenes pertinentes y esperaron la evolución del estado de salud del jugador, confirmando la lesión sufrida, situación que fue informada al club del deportista”, comunicó la FCF.

Davinson Sánchez también salió de la convocatoria para enfrentar a Paraguay. El central regresó a Turquía para unirse al Galatasaray tras recibir su segunda amonestación en las Eliminatorias ante Brasil.

Por otro lado, Jhon Arias, luego de cumplir su fecha de suspensión, está habilitado para jugar con el equipo nacional. El extremo del campeón de América podría reemplazar a Jorge Carrascal en la alineación titular en el estadio Defensores del Chaco.

La Selección buscará conseguir su primera victoria en condición de visitante en las Eliminatorias rumbo a Estados Unidos, México y Canadá en 2026. Con el triunfo ante Brasil, los dirigidos por Néstor Lorenzo se ubican en la tercera posición con 9 puntos. Paraguay, por su parte, es séptimo con 5 unidades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más