Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Motociclista se ‘comió’ la curva y mató a pasajera
EN LA VÍA A MINCA
Los familiares de la víctima denunciaron que el conductor de la moto se negó a brindarle los primeros auxilios y la dejó abandonada.
El exceso de velocidad volvió a cobrar la vida de una persona en Santa Marta. Ayer en horas de la mañana, una mujer que se transportaba como pasajera en una motocicleta murió en un grave accidente de tránsito.
El hecho ocurrió en el kilómetro 5 de la vía que conecta al perímetro urbano de esta capital con el corregimiento turístico de Minca, momentos en que la víctima, identificada como Luz Mery Rincón, de 27 años de edad, se dirigía hacia su lugar de residencia.
De acuerdo con la información que aportaron testigos a las autoridades de tránsito, el conductor de la moto que llevaba a Rincón, al parecer, descendía en exceso de velocidad y se ‘comió’ una curva, lo que ocasionó que perdiera el control.
Tras no poder maniobrar el automotor, el individuo salió expulsado junto a la joven y rodaron varios metros sobre la carretera. Sin embargo, Luz Mery fue quien llevó la peor parte, tras sufrir un golpe contundente a la altura de la cabeza, el cual le produjo la muerte minutos más tarde.
“El conductor de la moto se golpeó la frente, pero él se levantó rápido, abrió un bolso y sacó un celular junto a una cartera para luego huir”, dijeron personas que presenciaron el accidente a los familiares de la víctima.
Hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de una red de ambulancias de la ciudad, profesionales que intentaron brindarle los primeros auxilios a Luz Mery pero al percatarse que no presentaba signos vitales, dejaron su cuerpo a un costado de la carretera teniendo en cuenta que no lo podían mover.
Minutos más tarde hizo el arribo la unidad móvil de criminalística de la Secretaría de Movilidad del Distrito, cuyos funcionarios en turno llevaron a cabo el levantamiento de cadáver y una vez culminaron los actos urgentes llevaron el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde será entregado a sus familiares el día de hoy.