HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tiro deportivo dio en el bronce

PARA MAGDALENA EN LOS JUEGOS NACIONALES

Magdalena continúa cosechando triunfos en los Juegos Deportivos Nacionales Eje Cafetero 2023. La delegación ‘bananera’ logró  una nueva medalla, y fue, a través, del tiro deportivo, que alcanzó la presea de bronce, igualando lo hecho por el luchador Miguel Valencia.

Las encargadas de brindarle una nueva alegría al Departamento fueron las deportistas Idalis Prado Santiago, Karen Correa Rolón y Ghilarys Torres Torres, en equipos femeninos, modalidad pistola 10 mts, en competencia efectuada en Nilo (Cundinamarca).

En otros deportes, la pugilista María Sánchez hizo su debut en estas justas deportivas, pero no pudo con la santandereana Geraldine Mora.

El equipo de lucha olímpica, modalidad grecorromana, cerró su participación con Johana Rincón, quien tuvo que retirarse al sufrir una lesión que le impidió seguir afrontando los combates.

Entre tanto, en Cali, la novena de sóftbol culminó paso por esta competencia nacional, disputado 7 partidos, donde desafortunadamente no le alcanzó para entrar en el podio de estas justas deportivas, pero quedó la satisfacción de haberlo dejado todo en el diamante del Jorge Aparicio de la capital del Valle del Cauca.

Por otra parte, en la sede de Manizales, continúan las competencias de taekwondo y tenis de mesa con representación del Magdalena. Hasta el momento los resultados no han acompañado a la delegación departamental que llegará este jueves a disputarse las últimas medallas en esta disciplina.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más