HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión saldrá de 8 jugadores

Unión Magdalena es uno de los equipos que le apunta a renovar en un gran porcentaje su plantilla, pues acaba de confirmar su descenso a la segunda división, y por ende es necesario analizar el proyecto deportivo y contratar jugadores acorde a este.

Tras la posible salida de Harold Rivera de la dirección técnica, la dirigencia del Unión analizó el rendimiento de varios jugadores y determinó que -por ahora- hay ocho que no continúan para 2024.

¿CUÁLES JUGADORES SALDRÁN DE UNIÓN?

Pues ya es un hecho que Gustavo Torres (27), Nicolás Gil (26), Juan Camilo Angulo (35), Alexander Mejía (35), Éder Munive (34), Jean Colorado (23), Wilder Guisao (32) y Gianfranco Baier (24) no siguen en Unión Magdalena.

Lo anterior fue informado por medios nacionales, pero el club lo hará oficial en las próximas horas, sin descartar que posteriormente se produzcan más salidas para el año entrante.

Y es que en vista de que el desempeño de Unión Magdalena fue tan bajo durante 2023, el equipo tenderá que jugar el próximo año en la segunda categoría; en consecuencia, se pretende confirmar un plantel competitivo para retornar cuanto antes.

Cabe recordar que primero, la dirigencia de Unión Magdalena hará un análisis de los entrenadores que han sonado, y posteriormente el técnico contratado dará a conocer las posiciones que quiere reforzar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más