HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asegurado por asesinar a puñal a su vecino

  En tiempo récord se logró capturar y judicializar a quien sería el responsable del asesinato del obrero Pedro Orozco, de 58 años, oriundo de Bahía Honda, quien fue atacado a bala en medio de un aparente acto de intolerancia ocurrido en el corregimiento de Santa Inés, jurisdicción de Tenerife, Magdalena.

El sujeto detenido fue identificado como Antonio Marchena Zabaleta, de 62 años, quien tendrá que responder por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, a los que no se allanó en medio de la diligencia efectuada en las últimas horas.

La captura fue posible gracias al apoyo ciudadano y las labores judiciales que atendieron el requerimiento de la comunidad. Una persona dijo haber visto al agresor portando arma de fuego tipo revólver con el que habría acabado con la vida de su vecino, en el mismo sector a donde llegaron las unidades del cuadrante para detenerlo.

Sobre los hechos, se presentaron el pasado domingo 19 de noviembre, cuando se enfrentaron en vía pública de la localidad en mención, y el ahora capturado le propinó múltiples impactos de arma de fuego a su víctima, que murió cuando era ingresado al hospital local a donde fue llevado por sus familiares.

Se logró conocer por parte de los uniformados del cuadrante que al momento de la detención, el adulto tenía en su poder un arma de fuego tipo revólver y municiones.

Luego del material probatorio presentado durante las audiencias preliminares, un juez de control de garantías ordenó la medida de aseguramiento preventiva en centro carcelario por los delitos en mención.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más