HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Investigan crimen de ‘Duván’ en La Paz

Las autoridades están analizando las grabaciones de cámaras de seguridad y recopilando el mayor número de material probatorio.

El Cuerpo Técnico de Investigación – CTI de la Fiscalía General de la Nación avanza en las pesquisas para esclarecer el homicidio de Duván Alberto Pacheco Blanco, de 36 años de edad, quien fue ultimado a bala en la tarde del viernes en el sur del distrito de Santa Marta.

El ente investigador dio a conocer que delegó un grupo de funcionarios con el fin de que trabajen en articulación con la Policía Metropolitana y recopilen el mayor número de material probatorio para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se presentó el atentado.

“Por el momento no tenemos una hipótesis, estamos analizando todas las versiones que circulan alrededor del hecho de sangre. Los investigadores están revisando las cámaras de seguridad y entrevistando a familiares de la víctima. Esperamos dar resultados positivos en los próximos días”, aseguraron.

Dentro del proceso investigativo, las autoridades buscan establecer si Pacheco Blanco tuvo un problema personal en días anteriores que desencadenó su asesinato.

EL HOMICIDIO

Como se informó en la edición impresa de ayer, el homicidio se registró en la calle 116 con carrera 12C del barrio La Paz, momentos en que la víctima se encontraba en una tienda de razón social ‘Donde Camilo’, comprando un producto.

De acuerdo con la información que suministraron los testigos a las autoridades, hasta el establecimiento llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta y el que hacía las veces de parrillero después de divisar a Pacheco Blanco descendió, lo abordó y sin mediar palabras le disparó a quemarropa.

“La víctima intentó correr hacia la calle principal para poner su vida a salvo pero el sicario no lo dejó y debido a los múltiples disparos que le propinó, el hombre cayó al piso y murió enseguida”, dijeron.

Hasta el lugar de los hechos llegaron de forma inmediata unidades adscritas al modelo de vigilancia del Comando de la Policía Metropolitana, quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen para luego iniciar las investigaciones correspondientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más