HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Declaración de Mancuso es venganza´

Según el expresidente, de trata de una acusación “infame” para buscar que el exjefe paramilitar Salvatore Mancuso se beneficie de la JEP.

El expresidente Iván Duque salió en defensa de Álvaro Uribe, tras la nueva decoración que rindió el exjefe paramilitar Salvatore Mancuso ante la Jurisdicción Especial de Paz, donde lo vinculó con la masacre de El Aro.

A través de su cuenta de X, Duque calificó los señalamientos como una “venganza”, aparentemente para acceder a beneficios de la justicia transicional.

Otros integrantes del Centro Democrático también cuestionaron la credibilidad del testimonio rendido por el comandante de la AUC, entre ellos el representante Hernán Cadavid, quien aseguró que hay contradicciones e inconsistencias frente a versiones entregadas por él mismo en el pasado.

Uribe, entre tanto, anunció que agregará esas afirmaciones a las denuncias que ha interpuesto contra Mancuso por calumnia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más