HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Más niños siguen llegando al museo Ette Ennaka en Algarrobo

Luego de la gran inauguración del Museo Municipal Ette Ennaka en Algarrobo, niños y adultos de dicho municipio han llegado hasta sus instalaciones para disfrutar de este nuevo atractivo que ya es noticia a nivel nacional. Con dicha iniciativa se pretende fomentar, el turismo, el conocimiento y preservar de antemano las raíces de los primeros pobladores que tuvo todo el Valle del Ariguaní.

El Museo hace parte de las estaciones de la ruta Agro-ecoturística del mismo nombre, con la que se viene aprovechando y explorando los recursos naturales, geográficos e históricos del municipio, con el fin de generar oportunidades de negocio desde el fortalecimiento a la cultura local.

«Nuestras Niñas, Niños, adolescentes y adultos Algarroberos hoy comienzan a visitar nuestro Museo Municipal ETTE ENAKKA como una experiencia significativa de reconocimiento y apoyo a lo nuestro, en el cual vienen realizando todo un recorrido por sus instalaciones, para conocer la historia de sus raíces, contemplando además las esculturas del Parque Temático, que también hacen parte de nuestra historia. La verdad estamos muy contentos con todo el éxito del proyecto e invitamos a todos los Magdalenenses, a toda Colombia y a extranjeros a visitar nuestro museo, para que al igual que nosotros hagamos parte de la gente con historia y resiliencia», indicó Licet Prieto. Alcaldesa municipal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más