HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nina Castillo se destacó en la gimnasia artística

Con tan solo 11 años, la deportista más joven del certamen, Nina ocupó el puesto 25 de 61 participantes, entre ellas las del equipo Selección Colombia en gimnasia artística.

Nina Castillo, con 11 años brilló en las competencias de gimnasia artística en los Juegos Deportivos Nacionales 2023 en la ciudad de Armenia.

La joven deportista estuvo tres días de competencia con grandes gimnastas colombianas midiendo sus destrezas y habilidades en las modalidades de viga, salto, suelo y barras asimétricas en el Estadio Centenario.

Aunque no alcanzó los puntos para pasar a la gran final, Castillo ocupó el puesto 25 en la competencia nacional gracias a la técnica en los movimientos que fueron evaluados por los jurados, permitiéndole destacarse entre 61 participantes de 15 departamentos.

Los Juegos Deportivos Nacionales 2023 son las primeras justas nacionales de Nina. Con esta experiencia el Instituto Departamental para la recreación y el deporte del Magdalena – Indeportes, y la Gobernación del Magdalena espera perfilar nuevos deportistas con visión de medalla para los próximos juegos en el 2027.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más