HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Vibrantes looks en los Latin Grammy

Fue una gala de mucho glamur en la alfombra roja de los Latin Grammys 2023, en su primera edición fuera de Estados Unidos, fue en Sevilla, España, y la vibrante atmósfera de esta ciudad española sirvió de inspiración para los artistas presentes.

Karol G estaba resplandeciente con un brillante vestido corto rosado que combinaba con su cabello. Shakira vistió de negro con dorado.

Mientras tanto, Nathy Peluso, Elena Rose y Nickie Nicole todas vistieron de rojo sevillano. En cuanto a los hombres, ¿quién hubiera pensado que el tradicional traje oscuro podía tener tantas variaciones? Desde el pecho casi desnudo de Rauw Alejandro hasta la brillante chaqueta de Ozuna, los estilos de la alfombra demostraron que la elegancia tradicional puede coexistir con lo contemporáneo.

Otras estrellas que caminaron la alfombra roja incluyeron a Camilo y su esposa Evaluna, Juanes y su esposa Karen Martínez, Peso Pluma, Carlos Vives y María Becerra.

Los Latin Grammys tuvo lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones Fibes de Sevilla.

ANA DEL CASTILLO ES TENDENCIA

Ana del Castillo no solo destaca por su música, sino también por su personalidad extravagante y, a veces, controversial y ahora, está dando de qué hablar, debido a un hecho que pasó en la ceremonia de los Premios Latin Grammy en Sevilla, España.

Y es que Ana del Castillo tuvo el honor de presentar uno de los premios en los Latin Grammy, donde su presencia no pasó desapercibida.

Sin embargo, durante la presentación del premio «Mejor Álbum de Jazz», la cantante provocó las risas de la audiencia y desató una ola de memes en las redes sociales, pues al anunciar a los ganadores del premio, Chucho Valdés y Paquito D’rivera, pronunció de manera hilarante: «Whi at de yo no sé qué», mostrando que no entendió muy bien lo que decía la tarjeta, o que no es muy hábil con el inglés.

Este momento de Ana del Castillo ha generado reacciones divertidas y comentarios en las redes sociales donde la halagaron etiquetándola como «icónica» y «la persona más chistosa de Colombia», además la audiencia celebró su espontaneidad y la consideró una bocanada de aire fresco en una ceremonia a menudo formal y estructurada.

Sin embargo, no todos aplaudieron la actuación de Ana del Castillo, pues algunos reprocharon la falta de respeto hacia los galardonados, argumentando que debería haberse preparado mejor y pronunciado correctamente los nombres de los artistas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más