HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado sicarial dejó un muerto y un herido

En el barrio 6 de Enero, de La Paz, Cesar, un hombre fue asesinado a tiros y otro resultó herido, en un ataque sicarial registrado a las 11:00 de la noche del jueves, cuando ambas víctimas transitaban por la vía pública y fueron sorprendidos por varios sujetos armados.

En el hecho falleció Kevin Antonio Rodríguez Pérez, de 22 años, oriundo del municipio, quien recibió una herida de arma de fuego en el pecho; mientras que su amigo Reinel Andrés Cárdenas Gutiérrez, de 21 años, resultó herido en la pierna izquierda, con afectación en la arteria, y fue trasladado al hospital Mariano Zuleta Ramírez de la localidad, y luego remitido a la Clínica Santa Isabel de Valledupar, por la gravedad de la herida.

Según información preliminar aportada por la Policía Nacional, personas que se encontraban cerca del lugar manifestaron que de una zona enmontada salieron dos sujetos realizando disparos contras estas dos personas, y una vez que los dejaron ensangrentados sobre el pavimiento, huyeron del lugar haciendo tiros al aire para evitar ser perseguidos por la comunidad.

Ante este hecho de sangre, Alexis Oñate, secretario de Gobierno del municipio de La Paz, informó que se tomarán medidas de seguridad en el territorio para evitar la alteración del orden público ante este homicidio. Asimismo, se colaborará con las autoridades policiales para el esclarecimiento del caso y ubicar a los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más