HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asaltantes dejan clavos para ‘espichar’ carros y atracar a conductores

DETRÁS DE SAO

A través de una grabación aficionada un ciudadano residente en la capital del Magdalena hizo una grave denuncia que deja en evidencia el que sería el nuevo modus operandi de las bandas dedicadas al hurto en Santa Marta.

De acuerdo con lo relatado por el afectado, el fin de semana que pasó iba conduciendo su automóvil cuando decidió ingresar por la calle de la parte trasera del supermercado Sao para llegar hasta su destino.

Sin embargo, de un momento a otro sintió que una de las llantas traseras perdió el aire, pero al observar que a su alrededor había poca iluminación, decidió continuar su trayecto hasta encontrar una llantería.

 “Sentí que la llanta se me ‘espichó’, pero no quise parar porque ese tramo es bastante oscuro y solo. Estas personas están dejando tornillos amarrados de un cable y un pedazo de nailon para que las llantas de los vehículos se desinflen y al bajarse los conductores atracarlos”, dijo el denunciante.

Asimismo, envió un mensaje a toda la comunidad samaria a tener mucho cuidado al momento de transitar por la zona antes citada, y a las autoridades ponerle la lupa a esta nueva presunta modalidad de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más