HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista por poco pierde la vida al chocar con ´mula´

Tras varias horas del accidente de tránsito donde perdió la vida una estudiante de 10 años en la Troncal del Caribe, a la altura de Ciénaga, Magdalena, un hombre por poco muere arrollado por un vehículo pesado.

Según las primeras versiones, el ciudadano, cuya identidad no ha sido esclarecida se transportaba en una motocicleta marca Bóxer de color negro con rojo y por razones no esclarecidas fue chocado en la parte trasera por una mula de placas TTV-173, de la que su conductor resultó ileso.

Como resultado del choque, el conductor de la moto salió expulsado y cayó sobre el pavimento, por fortuna, sin sufrir afectaciones de gravedad u ocasionar otro incidente en la transitada Troncal del Caribe que ha sido epicentro de hechos lamentables este penúltimo mes. Afortunadamente, el conductor de la tractomula logró frenar a tiempo y no acabar con la vida del motociclista, solo causando daños materiales.

Se supo que el ocupante de la motocicleta fue trasladado a un centro médico de Ciénaga, donde los especialistas en turno lo valoraron y le realizaron unos rayos  X para descartar una fractura, y posteriormente fue dado de alta.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más