HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Cuándo vuelve a jugar Colombia?

La Selección Colombia hizo historia al imponerse por primera vez ante Brasil en Eliminatorias. Un doblete de Luis Díaz, quien fue la gran figura del partido, fue suficiente para vencer 2-1 al equipo de Fernando Diniz, que comenzó ganando a los pocos minutos de iniciado el partido gracias a un tanto de Gabriel Martinelli.

El equipo nacional disputó su penúltimo partido oficial del año en el Metropolitano de Barranquilla, donde fue de menos a más ante un rival que por varios pasajes del partido se vio muy superior, pero que poco a poco fue cediendo terreno gracias a la presión y la constante búsqueda del gol, logrando remontar el marcador en menos de 5 minutos.

El siguiente partido de Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas será por la sexta fecha, cuando se mida ante Paraguay el martes 21 de noviembre a partir de las 6:00 p.m., la Selección viajará a Asunción con el objetivo de llevarse un buen resultado del estadio Defensores del Chaco y así seguir manteniendo sus aspiraciones de clasificación.

 

Con este compromiso, la Selección cerrará el año en las Eliminatorias y volverá a competir de manera oficial en la siguiente doble jornada, cuando tenga que visitar a Perú en Lima y recibir a Argentina nuevamente en Barranquilla. Antes de ello disputará dos partidos amistosos en el mes de diciembre ante Venezuela y México. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más