HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Fuera Petro, Fuera Petro´, gritaron 40 mil aficionados

Cada vez es mayor el número de personas que demuestran su descontento ante el proceder del actual gobierno.

Los gritos de más de 40.000 personas que se encontraban en el Estadio Metropolitano de Barranquilla para el partido entre Colombia y Brasil por la quinta fecha de las eliminatorias al mundial de 2026, solo fueron para abuchear al presidente Gustavo Petro.

Y es que contrario a lo que se podía esperar, los aficionados no animaron a la selección, ni aplaudieron antes de iniciar el evento a sus jugadores preferidos, sino que solo se dedicaron a gritar “Fuera Petro, fuera Petro”.

Los gritos fueron captados en video por los miles de hinchas que se encontraban a la espera del inicio del partido, los cuales en cuestión de segundos se viralizaron.

“Esto es falso”, “Que asco de país. Solo gritan guerra”, “Que es lo que tanto le duele a la gente de bien del gobierno de Petro? Porque eso no es gente humilde y popular la que está en el estadio”, fueron algunos de los comentarios que al parecer estaban en contra de la actitud de los asistentes al estadio.

Los políticos tampoco se hicieron esperar y de inmediato retuitiaron el mensaje, añadiendo algo más.

La senadora María Fernanda Cabal acompañó el video con el siguiente mensaje “El estadio Metropolitano de Barranquilla hasta las banderas gritando ”fuera Petro, fuera Petro, fuera Petro”. Esta es otra gran encuesta”.

El senador Jonathan Ferney Pulido Hernández, conocido en redes como Jota Pe Hernández, señaló “El país se está mamando, Petro se decidió por los bandidos, por beneficiar a los delincuentes y pro oprimir a los buenos en Colombia, destruyendo poco a poco a nuestro país”.

 

El concejal electo de Medellín, Andrés Gury Rodríguez, también hizo una publicación en X mencionando: “El escarnio público es el termómetro del descontento ciudadano. #FueraPetro, nadie te quiere”.

El abogado Jaime Arizabaleta dijo, en su publicación en X, que “estamos en presencial final político de Gustavo Petro”, anotando también que “todo el metropolitano grita ¡Fuera Petro! ¡Fuera Petro!

El concejal de Bogotá por el partido Centro Democrático, Papo Amín, le envió un mensaje al mandatario: “Presidente @petrogustavo recuerde usted que la voz del pueblo es máxima autoridad”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más