HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘El destape’ en Miss Universo 2023

Las aspirantes al título de la mujer más linda del Universo 2023 lucieron la nueva línea de trajes de baño Miss Universe by Rubin Singer, durante la ronda preliminar que se celebró en la noche del miércoles.

Las concursantes iniciaron la gala presentándose una a una expresando en alta voz y con orgullo su nombre y país al que representan.

R’Bonney Gabriel junto a Vanessa Velásquez fueron las presentadoras de la gala preliminar en traje de baño y vestido de noche.

La diseñadora Rubin Singer, famosa por crear los trajes icónicos de Beyoncé para el Super Bowl en 2013, se ha convertido en la diseñadora de referencia para una impresionante variedad de celebridades de primer nivel, incluidas Shakira, Jennifer Lopez, Cardi B, Ariana Grande, Julia Roberts, Taylor Swift, Mariah Carey, Zendaya, Kate Walsh y Alicia Keys.

“El trabajo de Rubin es innovador y sorprendente”, afirmó Paula Shugart, presidenta de la Organización de Miss Universo. “Como marca que comenzó en el sector de trajes de baño hace más de 70 años, estamos entusiasmados de modernizar nuestra pasarela con su visión de la sensualidad y el poder”.

Por su parte, Rubin Singer destacó que es «fanática de la Organización Miss Universo desde hace mucho tiempo y por se encuentra feliz de vestir este año con sus piezas a las candidatas».

“Mi filosofía de diseño, creo que la moda es una armadura social. Cuando diseño, las palabras que ocupan mis pensamientos son confianza, poder, seriedad y feminidad”, expresó Singer, quien, por su destacable trayectoria, tiene el privilegio de vestir, en traje de baño, a las mujeres más hermosas del Universo que aspiran alzarse con la corona de Miss Universo 2023, que se celebrará en San Salvador, este sábado 18 de noviembre, en el Gimansio Nacional ‘José Adolfo Pineda’, en la capital.

Después de la salida en traje de baño, brillos, incrustaciones y pedrerías fueron los protagonistas del desfile en vestido de gala.

Los colores fríos como el gris, celeste y azul se tomaron la pasarela en un inicio, y poco a poco, los colores más arriesgados como el amarillo, rojo y dorado se ‘colaron’ sobre el escenario.

El público se ha volcado a respaldar a las candidatas latinoamericanas, especialmente a la salvadoreña Isabella García-Manzo.

De igual forma, Miss Universe Colombia, Camila Avella Montañez, ha recibido el cariño del público salvadoreño. Y también han dado su apoyo con aplausos y vivas a la representante de Nepal, Jane Garrett, que se ha ganado la simpatía de los salvadoreños por su postura a favor del ‘body positive’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más