HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inauguran 12 aulas de clases  en el colegio Antonio Nariño

A pocos días de terminar su mandato, el alcalde de Fundación, Carlos Alberto Sierra, dio apertura a la inauguración de la remodelación de 12 aulas de clases y baterías sanitarias en el I.E.D Fundación sede Antonio Nariño, las cuales se encontraban en total deterioro.

Este evento estuvo presidido por una oración, la intervención de docentes y muestra de danza realizados por alumnos. Asimismo, el mandatario municipal asistió en compañía de la gestora Social, Kellis Hernández, el secretario de Educación, Isaac Abello, y la rectora de la citada Institución, Luz Marina De la Cruz de Picó.

«Sigo siendo un convencido, que, la mejor inversión es la que se hace en la educación y es por eso que desde la administración municipal durante este cuatrienio no limitamos esfuerzos para mejorar varias infraestructuras en el sector educativo que necesitaban intervención de manera urgente en nuestro municipio, tanto en el casco urbano como el sector rural. Con esta inversión mejoramos las condiciones de niños, niñas, jóvenes y adolescentes de esta institución educativa que son el presente de hoy y serán el futuro del mañana», expresó el alcalde Carlos Sierra.

En los próximos días se estarán entregando obras de remodelación de la sede José Antonio Galán IED tercera mixta, también se tiene previsto entregar las obras de acueducto y alcantarillado en el corregimiento Doña María, el estadio de Softbol, el mercado nuevo, la Casa del Adulto Mayor, la nueva estación de los bomberos y revestimiento del caño el Riito, entre otras.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más