HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Viceministro de Turismo en Foro de Centros Históricos de Latinoamérica

El viceministro de Turismo, Arturo Bravo,  participa en el primer Foro de Centros Históricos de Latinoamérica que se realiza en el Teatro Santa Marta con invitados nacionales e internacionales, evento académico en donde se comparten experiencias que han permitido dinamizar el turismo cultural en los destinos.

En la actividad intervino la alcaldesa distrital Virna Lizi Jhonson quien dio la bienvenida a los panelistas y asistentes que le apuestan a la conservación, preservación y puesta en valor al patrimonio arquitectónico de las ciudades.

En la inauguración del Foro también habló el rector de la Universidad del Magdalena, PhD Pablo Vera Salazar, quien invitó a continuar avanzando en el mejoramiento de las calles céntricas con el apoyo de los académicos, personas expertas en la conservación del urbanismo y de manera articulada con los actores sociales que confluyen en el espacio urbano de especial protección por su alto valor histórico, cultural, gastronómico y empresarial.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más