HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Estudiante murió arrollada por bus

TRAGEDIA VIAL EN CIÉNAGA

Un trágico accidente ocurrió en la mañana de ayer en la vía que conduce de Santa Marta a Ciénaga, a la altura del sector de La Frutera, en el municipio de Ciénaga, Magdalena. Un bus de servicio interdepartamental embistió a una menor de edad, causándole la muerte y dejando gravemente herido a su acompañante.

La víctima de este fatal suceso fue una niña de 10 años de edad, quien cursaba tercer grado en la Institución Educativa Darío Torregroza Pérez, identificada como Anelys Jael Felipe Rivera, quien en el momento del accidente regresaba a su vivienda ubicada en la calle 29 con carrera 12 del barrio Carreño de la localidad cienaguera, después de salir de clases.

Información suministrada por unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena, indican que el conductor de la motocicleta en la que se desplazaba la menor fue colisionada por el bus de la empresa Cootracosta, de placas STS-140, ocasionándole la muerte a la menor que viajaba como parrillera sin casco de protección, sufriendo graves contusiones y golpes a la altura de la cabeza.

El suceso causó la indignación de los habitantes de la zona y como medida de protesta y de forma violenta intentaron atacar el bus, además de agredir al conductor, cuya integridad fue protegida por las unidades policiales que también impidió el hecho de alteración del orden público. El profesional al volante que  causó el siniestro habría intentado huir, sin embargo, minutos después se acercó a las autoridades en la ‘Ye’ de Ciénaga para responder por los hechos acontecidos.

Los vehículos que se dirigían en ese momento en sentido Santa Marta – Ciénaga permanecieron en un embotellamiento con muy lento avance, ocasionando un enorme trancón que se extendió por varias horas de la tarde de ayer.

Hasta la escena llegaron los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena, quienes realizaron las primeras investigaciones para esclarecer las circunstancias reales en que se presentó lo ocurrido, al tiempo que adelantaron la inspección técnica del cadáver, el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal de la localidad para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más