HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Automóvil con una familia cayó desde el Puente Aguja

Un aparatoso accidente se registró la mañana de ayer, después que un automóvil en el que viajaban varios miembros de una familia se saliera de la Troncal de Oriente cuando viajaba desde Medellín hacia Barranquilla. Por fortuna, los ocupantes del automotor resultaron ilesos pero fueron valorados por personal médico.

El hecho ocurrió en la mencionada vía que comunica a Santa Marta con los municipios de Zona Bananera, Aracataca, Fundación, exactamente en el sector del Puente Aguja, jurisdicción del municipio Zona Bananera, al parecer después que el conductor del vehículo color gris perdiera el control del mismo y termina fuera de la vía.

Lo anterior provocó su caída en el río que atraviesa por esa zona del departamento y generó que las bolsas de aire del automotor se abrieran, quedando aprisionados los ocupantes que minutos después fueron evacuados por la comunidad y personal médico de una ambulancia que llegó al sitio para valorar a los involucrados.

Por su parte, patrulleros de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Magdalena atendieron el caso, al parecer originado por un microsueño sufrido por el conductor del automóvil que presentó graves daños materiales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más