HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado con revólver ilegal en Nacho Vives

Los uniformados le solicitaron la documentación que le permitiera el porte y tenencia, pero dijo no tenerlo.

 

En labores de patrullajes, registro y control uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron a un individuo por porte ilegal de armas de fuego.

La aprehensión del individuo se efectuó en la calle 1 con carrera 21 del barrio Nacho Vives, momentos en que se desplazaba a pie y al mostrar actitud sospechosa fue detenido por los agentes policiales para un registro corporal.

La institución dio a conocer que en medio del procedimiento le hallaron en la pretina de su pantalón un revólver calibre 38 con dos cartuchos para el mismo y luego de que le solicitaron la documentación para su porte y tenencia dijo no tenerla.

Acto seguido, los uniformados le hicieron saber sus derechos como persona capturada y procedieron a llevarlo hasta la Unidad de Reacción Inmediata – URI de la Fiscalía, en donde quedó a disposición del Fiscal en turno.

El indiciado sería presentado ante un Juez con Funciones de Control de Garantías con el fin de resolver su situación judicial y establecer qué medida deberá cumplir o si por el contrario el togado lo deja en libertad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más