HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuatro capturados por hurto calificado en Plato

Labores de seguimiento e inteligencia desarrolladas de manera coordinada entre efectivos de la Policía del Magdalena y tropas del Grupo Gaula Militar permitieron la captura de cuatro sujetos señalados de hacer parte de una banda delincuencial dedicada al hurto en el municipio de Plato.

Se trata de Diomedes Alberto Ospino Medina, de 21 años; Farid Guillermo Ospino Medina, de 27; Edilberto García Zambrano, de 47 y Luis Ángel Ospino Medina, de 19, quienes fueron llevados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la sede de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación.

Dichas diligencias fueron efectuadas en cumplimiento a requerimiento judicial en una vivienda ubicada en la carrera 18 con calle 2 del barrio San Rafael de ese municipio, donde les notificaron la orden y posteriormente sus derechos como personas capturadas.

Se supo que los implicados serán presentados en audiencia ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de esa localidad ribereña para responder por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado agravado.

 

Sobre Ospino Medina se pudo conocer que tiene anotaciones judiciales por los delitos de hurto, concierto para delinquir y violencia intrafamiliar, mientras que, Ospino Medina presenta por tráfico o porte de estupefacientes, y García Zambrano por tráfico o porte de estupefacientes.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más