HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Samarios confían en un triunfo de Colombia ante Brasil

En Santa Marta y todo el país por estos días se habla de lo que será el compromiso de la Selección Colombia ante su similar de Brasil, el cual se jugará este jueves en el Metropolitano de Barranquilla.

Por ello, HOY DIARIO DEL MAGDALENA, salió a las calles a conocer las expectativas del encuentro y las opiniones de los hinchas samarios sobre está renovada selección tricolor, que por primera vez en la historia de las eliminatorias sudamericanas quiere derrotar a los cariocas.

Los hinchas se mostraron optimistas con el triunfo colombiano, coincidiendo en que este es un momento clave, teniendo en cuenta las bajas de Brasil, quien cayó en su más reciente fecha y no atraviesa un buen momento, además del presente de Colombia, que si bien no logró sumar de a tres en la doble fecha permanece invicto bajo el mando del técnico argentino.

Sin embargo, pese a mostrar el positivismo de cara a este juego los samarios creen que el equipo todavía sigue en la búsqueda de una base sólida y aún le faltan muchas cosas por mejorar, eso sí, reconociendo que el combinado cafetero atraviesa un proceso de renovación.

Por otro lado, los hinchas han depositado toda su fe en Luis Díaz como el hombre que tendrá la llave del gol, quien además viene de vivir una difícil situación por el secuestro de su padre, que fue liberado hace unos días, lo que para algunos sería un envión importante, para que logre tener una actuación destacada y celebrar ante la verde amarela.

Lo cierto es que desde hace algunos años el duelo entre colombianos y brasileros se ha vuelto muy parejo, acortando distancias en lo futbolístico, tal como se espera y sea este jueves a las 7:00 de la noche en el Metropolitano de Barranquilla, con un triunfo por primera vez para los Colombianos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más