HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturan a dos integrantes de ‘Los Costeños ‘

Unidades del Gaula de la Policía, capturó a José Montero Cordero y aprehendió a un adolescente, de 14 años, cuando recibían un dinero producto de una extorsión a un comerciante del sector, momentos en que recibían una extorsión en vía pública.

El procedimiento se efectuó en el barrio San José, cuando las unidades sorprendieron al venezolano y el menor de edad, cuando recibían $8 millones producto de una extorsión a un comerciante.

Según la institución armada, a estas dos personas se les incautaron panfletos alusivos a ‘Los Costeños malcriados’ y un celular el cual presuntamente era utilizado para realizar llamadas extorsivas.

Seguidamente, el capturado y el aprehendido se identificaban frente a sus víctimas como integrantes de esta banda delincuencial y los intimidaron con panfletos y disparos a los locales comerciales. “Dentro de los elementos materiales probatorios incautados, se logra evidenciar que mencionada estructura instrumentaliza menores de edad con el fin de realizar sus actividades delictivas”, detalló la Policía.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía mientras que el menor fue remitido al Cespa (Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.AceptarLeer más