HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía de Turismo captura al ´azote´ del Centro Histórico

El indiciado intimidó a una ciudadana con un arma blanca y le exigió que le entregara sus pertenencias.

Las estrategias de seguridad implementadas por el coronel Yasid Alberto Montaño Granados, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, a lo largo y ancho del Centro Histórico de la ciudad siguen entregando resultados positivos.

Las unidades adscritas a la Policía de Turismo lograron materializar la captura de un presunto delincuente en la calle 15 con carrera primera, cuando pretendía huir con rumbo desconocido con un computador que había robado minutos antes.

La institución policial informó que el señalado fue interceptado por los agentes y tras ser sometido a un registro corporal personal le hallaron en su poder el aparato electrónico que le despojó a una transeúnte.

Por lo anterior, le hicieron saber sus derechos como persona capturada y lo condujeron hasta la Unidad de Reacción Inmediata – URI de la Fiscalía General de la Nación, en donde quedó a disposición por el delito de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más