HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Reyes, con las horas contadas en Junior

Lo de Junior de Barranquilla este semestre ha sido un sube y baja de emociones y aunque clasificó a las cuadrangulares semifinales de la Liga, las cosas no iniciaron de buena forma y en la primera fecha sufrieron una goleada por cuenta del Deportes Tolima, por lo que todo apunta a que el entrenador Arturo Reyes está en la cuerda floja.

Dicha información fue revelada por el periodista Pipe Sierra, quien a través de su cuenta de X dio a conocer que Junior tiene en pausa la renovación de este entrenador, quien no le ha encontrado la mejor cara al equipo barranquillero.

 

En caso de que finalmente Reyes no se quede en el banquillo de club, parece que la administración ya tiene claro a sus dos primeros candidatos, ambos con mucha experiencia y un momento deportivo positivo.

El primero que aparece en carpeta es Alejandro Restrepo, mismo que recientemente salió del Deportivo Pereira después de darle la primera estrella y llevar al equipo a una Copa Libertadores.

Por su parte, el otro candidato es César Farías, actual entrenador de Águilas Doradas, que lleva todo el semestre invicto y clasificó en la primera casilla de la tabla de posiciones en la fase de ‘todos contra todos’.

Es importante resaltar que esta es todavía una información extraoficial, por lo que solo queda esperar finalmente cómo le irá a Reyes en el remate de los cuadrangulares, mismos a los que entró hasta en la última fecha de la primera fase del torneo colombiano. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más