HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Brasil inició su preparación

A 5.084 kilómetros de Barranquilla, la Selección de Brasil comenzó su preparación para el partido ante la Selección Colombia, válido por la quinta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de 2026. Los pentacampeones iniciaron su concentración y ya tuvieron su primera práctica bajo las órdenes de Fernando Diniz.

En horas de la mañana de ayer, se fueron uniendo los primeros jugadores citados tras su participación el fin de semana en sus respectivos equipos, mientras que en esta tarde se realizó la primera práctica. El entrenamiento estuvo enfocado en trabajos de recuperación en el gimnasio. Ederson Moraes fue baja de último momento por una lesión en su pie izquierdo sufrida con el Manchester City.

“De las actividades participaron Pepê, Lucas Perri, Endrick, Raphael Veiga, Nino, André, Vini Jr., Rodrygo y Bruno Guimarães; El resto del grupo llega en las próximas horas. Los entrenamientos se realizaron dentro del gimnasio. Sólo Lucas Perri salió al campo y realizó una actividad ligera al mando del técnico de porteros Marcelo Carpes.”, informó la Confederación Brasileña de Fútbol.

El plan del equipo dirigido por Fernando Diniz es sumar tres jornadas de entrenamiento en campo antes de viajar a Colombia. Este martes trabajarán en horas de la tarde, mientras que  el miércoles lo harán en la mañana para posteriormente viajar a Barranquilla, en donde son esperados a las 9:00 p.m. (hora colombiana). / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más