HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James entrenó con normalidad

¡Buenas noticias para la Selección Colombia! James Rodríguez, el capitán y uno de los máximos referentes del equipo nacional, ya se unió a la concentración del equipo en Barranquilla y estuvo presente en la tercera jornada de entrenamientos en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol. Los rumores sobre su ausencia ya quedaron atrás.

El jugador estuvo ausente en los dos últimos partidos de São Paulo. Primero por una gastroenteritis y luego por una molestia muscular, por lo que el equipo brasileño prefirió no convocarlo por precaución. No obstante, el centrocampista de creación trabajó con normalidad con todo el plantel de la Tricolor bajo las órdenes del director técnico Néstor Lorenzo.

13 jugadores realizaron trabajos de campo. Matheus Uribe, Yerson Mosquera, Camilo Vargas, Jefferson Lerma, Yaser Asprilla, Jaminton Campaz, Richard Ríos, Davinson Sánchez, Jhon Córdoba, Luis Sinisterra, Álvaro Montero, Kevin Mier y James Rodríguez realizaron fútbol en espacio reducido.

Por su parte, Kevin Castaño y Willer Ditta realizaron trabajos de recuperación luego de haber jugado a altas horas de la noche con Cruz Azul de México. Incluso, el defensa central anotó uno de los goles del partido ante Puebla en el que su equipo perdió 1-2 en condición de local.

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, Rafael Santos Borré, Carlos Cuesta y Daniel Muñoz también se unieron al plantel, pero únicamente hicieron ejercicios de gimnasio, tras arribar en la tarde a Barranquilla y estarán disponibles para la práctica del martes nuevamente en la sede de la FCF. / COLPRENSA

ASÍ TRABAJARÁ LA SELECCIÓN

De este modo, 25 de los 26 jugadores convocados ya se encuentran en Barranquilla. El único futbolista que falta por unirse a la plantilla es el lateral izquierdo Deiver Machado del RC Lens de Francia, sin embargo, es esperado en horas de la mañana con el objetivo de trabajar con grupo completo en la sesión de la tarde.

Antes de enfrentar a Brasil, este jueves 16 de noviembre a las 7:00 p.m. En el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, la Selección Colombia tendrá un par de prácticas en el terreno de juego. La primera este martes en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol y la siguiente el miércoles en el escenario deportivo en donde también realizarán el reconocimiento del terreno de juego.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más