HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gaula capturó a dos del ‘Clan del Golfo’

Labores investigativas y de inteligencia policial permitieron la captura por parte de agentes especiales del Gaula de la Policía en coordinación con el Gaula Militar, de tres personas durante operativos en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

Los capturados fueron identificados como Estefano José Álvaro Gómez, Yovani Camacho Márquez y Luis Francisco Rada Melo, oriundos de Ciénaga, presuntos miembros del ‘Clan del Golfo,  sindicados del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los procedimientos fueron efectuados mediante cinco órdenes de allanamiento y registro por personal de la Seccional de Investigación Criminal y Unidades del Gaula Militar de la Policía del Magdalena, encontrándoles en su poder 860 gramos de marihuana y 90 gramos de bazuco.

Posteriormente fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional Magdalena, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, a espera de ser presentado en audiencia ante un juez que defina sus situaciones judiciales.

Estas personas habrían sido capturadas por presuntamente hacer parte de Los Lagartos y Los Topos, ejecutada por unidades de la Sijín en Ciénaga, en años anteriores, por presuntamente dedicarse al tráfico y expendio de estupefacientes con una injerencia en toda la jurisdicción del municipio de Ciénaga. Actualmente delinquían como presuntos miembros del Clan del Golfo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más