HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crimen de ‘Pondoro’ fue un ajuste cuentas

El alias de la víctima apareció en el año anterior en el cartel de siluetas de los sicarios más buscados de ‘Los Pachencas’.

El Cuerpo Técnico de Investigación Criminal – CTI de la Fiscalía General de la Nación designó un grupo de investigadores para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se presentó el homicidio de Heiner Camargo García, quien en vida era apodado como ‘Pondoro’.

Los funcionarios adelantan las labores de campo que consiste en recopilar todo el material probatorio que les ayudará a armar el ‘rompecabezas’ y poder individualizar, ubicar y capturar a los responsables de este hecho de sangre.

De manera preliminar las autoridades han indicado que el homicidio de ‘Pondoro’, como conocían a la víctima, estaría relacionado con un ajuste de cuentas. “No se descarta ninguna otra hipótesis, pero esta es la que toma más fuerza”, dijeron fuentes judiciales.

El alias de ‘Pondoro’ figuró en el cartel de siluetas de los sicarios más buscados de ‘Los Pachenchas’ que la Policía Metropolitana de Santa Marta dio a conocer en el año 2022 para que la ciudadanía ayudara a encontrarlo en el menor tiempo posible.

EL HALLAZGO DEL CUERPO

El hallazgo del cuerpo sin vida se dio en una trocha del corregimiento de Bonda, a la altura de la vereda Tinajas, área rural de la ciudad.

Las primeras versiones dan cuenta que la víctima fue inicialmente torturada, luego le dispararon en varias oportunidades y finalmente amarraron sus manos para abandonarlo en la zona donde fue encontrado.

Conocido el hallazgo, hasta el lugar llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana, quienes se encargaron de acordonar la zona para luego iniciar las investigaciones que corresponden.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más